Inicia instalación de Zombie Ride

Un grupo de expertos empezaron el miércoles por la tarde la instalación de la montaña rusa más grande de Latinoamérica.

Monterrey

La tarde del miércoles, la montaña rusa más sorpréndente de América Latina, Zombie Ride, comenzó su instalación en la ciudad de Monterrey.

En el marco del vigésimo aniversario de Bosque Mágico, la montaña rusa va tomando forma.

Alrededor de tres decenas de personas se encuentran trabajando en la nueva área del parque de diversiones Bosque Mágico, en donde se montará la sorprendente montaña rusa, la cual tendrá una altura superior a los 45 metros.

Por más de un año, el equipo técnico, ingenieros y administrativos trabajaron en conjunto con la empresa Premier Rides, la encargada de realizar esta montaña rusa que será inaugurada en verano del 2015.

"Este tipo de trabajos sí se llevó más de un año de planeación y ha puesto a todo el equipo de Bosque Mágico en un nivel muy competitivo", comentó Jesús Grabados Estrada ingeniero en Jefe del montaje.

La tarde del miércoles, la primera columna fue instalada con una gigantesca grúa, acompañada de más de diez personas para realizar esta ardua tarea. Poco a poco los tráileres con las diversas piezas y estructuras de la Zombie Ride fueron arribando hasta las instalaciones del parque de diversiones.

La gigantesca pieza morada de más de una tonelada de peso fue movida por una grúa y ensamblada por tres personas.

"Realmente es punta de lanza en todo Latinoamérica, sólo las grandes cadenas de parques en los Estados Unidos cuentan con esta tecnología, pero en Latinoamérica no existe ninguna de este estilo y estamos muy orgulloso que sea Bosque Mágico el pionero en esto", comentó Julián Villarreal director de Bosque Mágico.

Supervisando este proyecto se encuentra el americano Al Rubano que representa al equipo de Premier Rides. "Estamos muy entusiasmados en toda mi familia de Premiere Rides de estar presentes este 2015 en la instalación de este proyectos Zombie Ride", terminó Rubano.