Montaña rusa Zombie Ride, nuevo atractivo turístico para el estado

A tan sólo 10 días de su apertura es visitada por turistas nacionales e internacionales.

Monterrey

La montaña rusa Zombie Ride, la nueva atracción de Bosque Mágico Coca-Cola, se perfila como un referente para el turismo no sólo local, sino regional, nacional e internacional.

En una semana se han incrementado hasta un 20 por ciento los visitantes foráneos de los estados de Coahuila, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Chihuahua, entre otros, así como de nuestro vecino estado de Texas.

Yojann Rodríguez, gerente de grupos especiales, comentó que se han intensificado los visitantes foráneos y locales tanto de empresas, colegios, escuelas así como iglesias.

"Sólo en este fin de semana, con respecto a otros y dado el periodo vacacional junto con la nueva atracción del Bosque Mágico, se registró un incremento de 50 por ciento de las visitas foráneas; este sábado 8 de agosto tuvimos unos tres mil visitantes foráneos. El parque cuenta, para su promoción en la región, aparte de la publicidad, con el apoyo de agencias de viajes", indicó el ejecutivo.

Manuel Velázquez y su familia, procedentes de Monclova, Coahuila, opinaron que escucharon de la nueva atracción y decidieron venir a experimentar la montaña rusa Zombie Ride.

"Nos gustó mucho venir a Bosque Mágico y venimos a ver la nueva área de la montaña rusa Zombie Ride, que está muy bien".

Para Óscar Alcántara y su familia que viene Reynosa, Tamaulipas, la montaña rusa Zombie Ride representa una gran atracción. "Queremos conocer y experimentar la nueva atracción, que es la montaña rusa Zombie Ride".

Dijo que vienen con toda la familia, su esposa, sus hijas y sus suegros.

Olivia Villagómez, de San Luis Potosí comentó que Bosque Mágico es un concepto integral de diversión, dada la diversidad de juegos que presenta y que ofrece para toda la familia. "Vengo por primera vez con mis hijos y sobrinos, nos dijeron que hay una nueva atracción y quisimos venir a conocerla".

Con la inauguración de la montaña rusa Zombie Ride, única en Latinoamérica, el parque de diversiones Bosque Mágico Coca-Cola festeja a lo grande sus primeros 20 años de ofrecer entretenimiento.

La nueva atracción fue fabricada por la compañía Premier Rides Inc., proveedora de atracciones de clase mundial para parques temáticos. Es además, la primera montaña rusa con lanzamiento magnético en Latinoamérica.

Zombie Ride, es la quinta montaña rusa instalada en parques de categoría mundial como Six Flags en California; Busch Gardens en Virginia, Holiday Park en Alemania y el Great Mall de China.

La nueva montaña rusa no sólo significa una nueva opción para que los regiomontanos disfruten de la adrenalina del juego, sino que ya es un detonante para el turismo del estado de Nuevo León, ya que esta atracción tiene características únicas en el mundo, como su estación doble de abordaje de alta tecnología y el doble ciclo que ofrece a sus paseantes una experiencia llena de adrenalina.

La montaña rusa Zombie Ride ya se posiciona como una de las más extremas y emocionantes de América Latina.