Zabaleta pierde a su hija en Acapulco

La cantante y actriz extravió a su hija de 14, Elizabetha, en el puerto de Acapulco, hasta donde se dirigió para festejar el Año Nuevo.
Por medio de Twitter, la cantante agradeció la ayuda.
Por medio de Twitter, la cantante agradeció la ayuda. (Twitter)

Monterrey

Susana Zabaleta vivió en carne propia la terrible experiencia de extraviar a un hijo.

Lo que pretendía ser una noche de celebración para la cantante se tornó en una auténtica pesadilla, incertidumbre y desesperación, pues la noche del 31 de diciembre su hija de 14 años, Elizabetha Gruener, se extravió en la playa de Acapulco.

La noticia corrió como reguero de pólvora a través de las redes sociales, debido a que la intérprete de 49 años publicó en su cuenta oficial de Twitter que durante casi dos horas estuvo junto a las autoridades buscando a su primogénita.

"Perdí a mi hija por una hora y media en la playa de Acapulco. Gracias a Dios todo está bien", escribió la intérprete mexicana, la madrugada de ayer al filo de las 02:00 horas.

Por fortuna la adolescente ya se encuentra junto a su familia, con quien desde hace varios días disfrutaba unas merecidas vacaciones en la playa.

Horas antes del incidente, la cantante originaria de Monclova, Coahuila, había publicado una imagen con un grupo de amigos, en donde apreciaban el último atardecer del 2013.

Aunque Zabaleta no dio más detalles del accidente, la cantante agradeció las muestras de apoyo de los turistas y autoridades que junto a ella buscaron desesperadamente el paradero de Elizabetha.

"¡Gracias a todos por ayudar!", agregó la cantante, quien por parte de sus seguidores recibió en dicha red social algunos mensajes de aliento.

Actualmente Susana Zabaleta atraviesa un proceso de divorcio.