Yuri estrenará disco y show

La cantante reconoció que está a marchas forzadas dando vida a su nuevo trabajo musical, en el que hace mancuerna con jóvenes talentos como Mario Domm.
La jarocha llegó de muy buen humor a Monterrey y se dio tiempo para platicar con la prensa.
La jarocha llegó de muy buen humor a Monterrey y se dio tiempo para platicar con la prensa. (Redacción)

Monterrey

Yuri está por estrenar su nuevo material discográfico al lado de jóvenes talentos como Mario Domm, Reik y Jesse and Joy.

La cantante veracruzana, quien se presentó en la tercera Gala Hits de la estación de radio Hits 106.1 junto con Myriam, manifestó a su llegada al Aeropuerto Mariano Escobedo la mañana de ayer que está de lleno preparando su disco.

"Estamos en plena grabación del disco, la verdad es que está quedando maravilloso. Son duetos únicos y auténticos que toda mi gente hermosa tiene que escuchar, el pasado miércoles grabé un tema tan bello con Jesse and Joy.

"Me falta grabar algunos temas con el talentosísimo Mario Domm y Reik. Le estoy poniendo muchas ganas a este proyecto, tengo fe en que les gustará tanto que se aprenderán la letra de cada melodía muy rápido", comentó la artista.

Añadió que se ha tomando unos meses de descanso para concentrarse en su nuevo álbum.

"Estoy guardadita por todo lo que viene del nuevo show. Más o menos para agosto nos pondremos activos en las redes sociales para dar a conocer cada paso que daré referente a la nueva etapa que viviré", indicó.

Yuri se comprometió con los regiomontanos a venir el próximo año con un nuevo espectáculo

"Si Dios quiere para el 2015 estaré con mis regios maravillosos, hermosos, que tanto quiero, esto en un espectáculo sin precedentes que disfrutaremos todos; habrá nuevas canciones, nuevos performances; nuevo todo", concluyó.