Yuli Flores, la TV la conquistó

La conductora de “Destardes” asegura que estaba dedicada cien por ciento a la música cuando le volvieron a llamar de Multimedios para regresar a la TV y la convencieron.
Yuli Flores se siente como pez en el agua en el programa “Destardes”.
Yuli Flores se siente como pez en el agua en el programa “Destardes”. (Leonel Rocha)

Monterrey

Ya son cerca de cuatro meses desde que Yuli Flores ingresó al programa "Destardes", sin embargo la conductora confesó que su incorporación fue inesperada hasta para ella misma.

Y es que tras su salida del programa "Acábatelo", Yuli estaba dispuesta a enfocarse a su proyecto musical, sin embargo, la televisión volvió a abrirle las puertas en el programa vespertino.

"Sólo iba por tres días, yo me salí de 'Acábatelo' porque yo quería dedicarme cien por ciento a la música; sentía que ya no estaba dándole la importancia que yo quería. Al poco tiempo me hablaron y me dijeron que regresara, pero ahora a 'Destardes', y me convencieron de quedarme y ya llevo casi cuatro meses, pero muy contenta", indicó.

UNA BUENA RELACIÓN

Tal y como lo dijo su colega Viri Velázquez, Yuli expresó que la relación entre los tres conductores es estupenda, incluso reconoció sentirse muy agradecida por el recibimiento que le dieron.

"Entre Viri y yo la relación es excelente, todos tenemos un papel diferente y creo que los tres estamos muy bien. Ellos me ayudaron a incorporarme mejor al programa.

"Me siento muy identificada porque es un programa que va para jóvenes, estoy muy contenta porque además tengo unos compañeros muy buenos con los que he formado una mancuerna muy divertida", dijo.

LA MÚSICA

Respecto a su proyecto musical, confesó que será en este 2015 cuando se lleve a cabo el estreno de su disco, el cual ha venido trabajando fuertemente a la par del programa.

"Sigo grabando, terminando mi material, ahora que estoy en televisión menos tiempo pero me ayuda a seguir vigente.

"Voy muy bien con mi disco, este año ya van a poder escuchar el material, me lo han estado pidiendo muchísimo y espero que les guste porque es un trabajo que refleja mi persona", agregó.

A pesar de sus actividades profesionales, Yuli no descuida su nueva vida de casada, pues considera que la familia es el motor para seguir trabajando.