Yuli Flores dice “hasta pronto” a sus fans

La popular meserita de "Acábatelo", programa de Multimedios, se despidió de la emisión para lanzar su disco y estar al pendiente de los detalles de su boda con Darvin Chávez.
Hizo gran amistad con Arely y La Güera Sosa.
Hizo gran amistad con Arely y La Güera Sosa. (Especial)

Monterrey

Yuli Flores se despide de "Acábatelo".

La popular meserita del programa de Multimedios, que durante dos años usó el vestido morado, dejó ayer el programa vespertino para perseguir su sueño de convertirse en una gran cantante y a su vez arreglar todos los pormenores de su próximo enlace nupcial con Darvin Chávez, defensa de los Rayados del Monterrey.

"Estoy muy contenta y a la vez triste", fueron las palabras de la cantante, digna heredera de la dinastía Mier.

Entre lágrimas y apapachada por sus compañeros del programa más visto de la televisión, Flores no disimuló su tristeza por irse de su "casa", como ella misma la considera, así como dejar de ver a diario a su familia de la "loca cafetería".

"Después de dos años de pertenecer a esta familia ('Acábatelo'), porque eso somos, nos queremos mucho, he tomado una decisión de salir de aquí (el programa) para hacer música, que es lo que me gusta muchísimo.

"No me voy, sigo en proyectos. Esto no es un adiós, es un hasta pronto. Aquí me van a ver promocionando mi nuevo sencillo. Me siento rara, pero los veré pronto a todos".

¿Qué vas a extrañar de "Acábatelo"?

"¡Ay pues a todos! Cada uno tiene su esencia y los quiero mucho, pero aquí voy a seguir".

Así mismo reconoció que ha sido una difícil decisión abandonar la producción de Raúl Ramos.

"No fue fácil (dejar los foros de televisión), pero estoy contenta por lo de mi disco".

Sobre su emblemático vestido morado, dijo, no sabe quién vaya a usarlo.

"Eso ya es cosa de la producción, pero quien venga se va a sentir muy bien porque es una gran familia, es una producción que te arropa y te cuida, los extrañaré", concluyó la popular meserita.