Vuelve la lluvia y con ella los baches al área metropolitana

Al menos 45 vehículos cayeron en un pozo de un metro de largo por 45 centímetros de ancho, en la avenida Paseo de los Leones, al poniente de Gonzalitos.
Al menos cuatro pozos aparecieron en un carril de Morones Prieto.
Al menos cuatro pozos aparecieron en un carril de Morones Prieto. (Carlos Rangel)

Monterrey

Tras la lluvia que se generó durante el pasado fin de semana e inicios de esta ocasionó que los baches regresaran a la carpeta asfáltica del área metropolitana de Monterrey y con ella los daños a los vehículos de los regiomontanos.

Los baches no se hicieron esperar en la avenida Morones Prieto, donde una serie de hoyos hicieron su aparición entre Revolución y Félix U. Gómez, en Monterrey.

Otros problemas similares se apreciaron en la avenida Lázaro Cárdenas, frente al DIF.

En el mismo municipio, al menos 45 vehículos cayeron en un pozo de un metro de largo por 45 centímetros de ancho, en la avenida Paseo de los Leones, al poniente de Gonzalitos.

Algunos automovilistas que sufrieron desperfectos en sus vehículos optaron por cambiar la llanta y retirarse del lugar sin realizar el parte ante la Secretaría de Vialidad y Tránsito.

Ayer, sólo se dio a conocer de 25 casos que solicitaron la reposición de los daños.

Los afectados deberán librar una larga lista de requisitos para poder obtener la indemnización de los daños, todo dentro de un plazo de 10 días hábiles.

El primero de ellos es que para hacer reclamación, se deben presentar fotografías del bache y del daño.