Vuelve Zurdok con nuevas melodías

La agrupación regiomontana está estrenando disco y lo hace con Chetes.
Los rockeros están felices con el resultado del disco.
Los rockeros están felices con el resultado del disco. (Leonel Rocha)

Monterrey

Alejados como agrupación por poco más de una década, Zurdok está de vuelta con todo y Chetes.

Tras haber probado suerte como solista, el vocalista de la extinta agrupación de rock regiomontana se reintegra al resto de sus compañeros para presentar nueva música.

"Realmente el grupo está sonando mejor que nunca y eso se debe realmente a la evolución musical de cada uno. Hemos aprendido muchísimo, la banda tiene muchos más fans, la gente esta activa por el grupo y nos sentimos muy contentos por esta buena vibra", comentó Chetes.

A pesar de haber logrado consolidar su nombre dentro de la enorme lista de solistas rockeros del país, Chetes no dudó en regresar a la banda que, aun inactiva, continuaba siendo escuchada a través de las redes sociales.

"Tenía un disco de solista pero siempre me preguntaban por Zurdok, ahí te empiezas a dar cuenta que hay gente apreciando a la banda con todo y que no estábamos activos. También un público nuevo que encontró nuestra música".

Manteniéndose al margen de las modas, para Zurdok este regreso poco tiene que ver con la euforia que otros de sus colegas han tenido al reencontrarse en grupos que se habían desintegrado como La Ley o Caifanes.

"Realmente lo que estén haciendo los demás no nos preocupa, nosotros estamos viviendo nuestro propio momento. Cada quien tendrá sus razones o sus historias, la nuestra es algo más interesante porque terminamos y aun así el grupo empezó a agarrar fuerza por las redes sociales", recalcó Chetes. "Cada quien tiene una historia diferente, bien por ellos y por todos los que se están juntando. Nosotros estamos preocupando únicamente por lo que estamos haciendo nosotros", agregó.

"Azul oscuro" es el nuevo tema que desde la semana pasada ha comenzado a sonar en la radio del país incluida en un paquete especial que contendrá la discografía completa del grupo y que saldrá al mercado el 25 de marzo y es muy esperado.