Vivian: “Lo hice por amor”

La co-conductora de “Las Noches del Futbol” asegura que ella y Eliseo estaban libres cuando fueron novios y que el video lo grabaron hace dos años.
Anoche en el programa de Chavana reapareció Vivian.
Anoche en el programa de Chavana reapareció Vivian. (Alberto Santos)

Monterrey

La co-conductora de "Las Noches del Futbol" Vivian Cepeda rompió el silencio y habló del video sexual que se viralizó la semana pasada en redes sociales junto a Eliseo Robles Jr. vocalista de la agrupación regiomontana La Leyenda.

Fue durante la emisión del programa nocturno de Multimedios Televisión "Las Noches del Futbol" donde la conductora mostró su postura y enfrentó con gran valentía y profesionalismo al escándalo en el que se vio envuelta.

"Quiero decirles que hoy como mujer tengo el valor de pararme frente a esta cámara y afrontar mi responsabilidad como una persona mayor de edad y en ningún momento me esconderé de los comentarios que hacen hacia mi persona", fue como comenzó su discurso.

"Hoy quiero decirles que el video que se ha filtrado se grabó hace más de dos años y aclaro que no fui yo por ningún motivo la que lo sacó a la luz pública, seguramente fue alguien que nos quiso dañar a ambos. ¿Por qué he de ser yo quien filtrara esto si soy la más afectada?", prosiguió Vivian.

En entrevista en exclusiva con MILENIO ¡Hey! y EXPRESS la conductora de Multimedios Televisión reveló los difíciles momentos que vivió desde que se filtró el video, que fue gracias al apoyo de su familia, compañeros y amigos que pudo tomar fuerzas y enfrentar el escándalo.

"Han sido momentos muy difíciles para mí y mi familia que no se los deseo a nadie... Ha sido una pesadilla en verdad", comentó Cepeda.

Cepeda aseguró que la realización del video fue un par de años atrás, cuando Eliseo Robles no tenía un compromiso sentimental, que ella era su pareja formal y que la grabación se realizó de mutuo acuerdo porque estaban enamorados.

Lo que nunca pensó fue que su muestra de amor terminaría rondando por diversas redes sociales.

"La persona que hizo esto definitivamente fue para dañar a los dos y nada más le deseo todas las bendiciones del mundo en verdad. De mi parte nunca ha habido una maldad, un coraje, ni mucho menos. Yo todo lo dejo en manos de Dios".

"La verdad no sé, no tengo ni idea de cómo se filtró, desconozco por qué se filtró y sí ha habido mucha gente que me ha estado culpando a mí en las redes sociales, que si yo fui. Pero soy la menos indicada, soy la más dañada en esta situación".

A pesar de haber vivido un fin de semana de pesadilla, Vivian reveló que en su alrededor tuvo muchos amigos que le mostraron apoyo en los momentos difíciles.

"Yo le platiqué a mis compañeros que si yo me ponía a ver todas las notas malas que dicen de mí, yo creo que no estaría viva", terminó la conductora.

Vivian continúa como una de las co-conductoras estrellas del programa "Las Noches del Futbol" y asegura que no cancelará las presentaciones que ya tenía pactadas con anterioridad por respeto a sus seguidores.