Vivian la hará de pastorcita

La co-conductora de “Las Noches del Futbol” se integra a la puesta en escena “La Pastorela VIP”.
Vivian Cepeda se integra al equipo de “La Pastorela VIP”.
Vivian Cepeda se integra al equipo de “La Pastorela VIP”. (Archivo)

Monterrey

La co-conductora de "Las Noches del Futbol", Vivian Cepeda, se integra al elenco de "La Pastorela VIP" con Ernesto Chavana.

Por medio de una conferencia de prensa realizada en los estudios de Multimedios Televisión, el conductor reveló que a partir de esta semana, la curvilínea desarrollará un personaje nuevo como una pastorcita que pondrá a reír a todos los asistentes.

Regresa al teatro

"Hemos llegado a un acuerdo con Vivian Cepeda y Big Neurosis para que se integren al elenco de 'La Pastorela VIP'", comentó Ernesto Chavana.

"Estoy muy emocionada de estar de regreso al teatro, yo realicé hace unos años la obra de teatro 'Pastores a la diabla', con el señor Mario Bezares y ahora por cosas de la vida regreso con otra pastorela junto al señor Chavana", comentó Vivian Cepeda.

Su personaje

El papel que realizará Vivian será de una tierna pstorcita que será tentada por los diablos para evitar que asista a adorar al Niño Dios.

"Es algo muy bonito, es algo que me gusta, pero en verdad no esperaba regresar y de repente se dio la oportunidad y se lo agradezco muchísimo a mis compañeros", comentó Cepeda.

Lo que sí han tratado de guardar como un secreto hasta la primera función que realice la regiomontana es el argumento que rodeará a su papel.