Viven una gran fiesta de amor

Grandes personalidades como Érika Alcocer, Tatiana, Salomón Robles y Paco Barrón, entre otros, se dieron cita para aportar su granito de arena al programa Mano con Mano que tiene como finalidad ...
El programa altruista que tiene como finalidad ayudar a los que más lo necesitan fue todo un éxito como cada año.
El programa altruista que tiene como finalidad ayudar a los que más lo necesitan fue todo un éxito como cada año. (Jorge López)

Monterrey

Entrelazados Mano con Mano una vez más el elenco de Multimedios Televisión y el gremio artístico sumaron esfuerzos para beneficiar a los más necesitados.

Esto a través del maratónico programa organizado por Cáritas de Monterrey y Fundación Multimedios, que se transmitió con la firme intención de reunir recursos para evitar y combatir aquellos problemas de salud que aquejan a la sociedad.

Al filo de las 15:00 de ayer diferentes celebridades como la ex académica Érika Alcocer, Ingrid Lozano o La Explosiva Sonora comenzaron a poner su granito de arena y dieron muestra de su generosidad, pues además de entretener con su talento se sumaron a la causa donando dinero en efectivo.

"Hace cuatro años estuve aquí por primera vez, fue una experiencia tan enriquecedora que cuando me invitaron este año no dudé en aceptar de inmediato; desde que tuve a mi hijo, quien padece síndrome Down, me siento obligada a apoyar este tipo de causas", aseguró Érika Alcocer.

La conducción del programa estuvo a cargo de personalidades como el arquitecto Héctor Benavides, la licenciada María Julia Lafuente, Azucena Uresti, Víctor Martínez, Hugo Santos, Eloísa Guajardo, Fernando Núñez, Josué Becerra, Claudia Ovalle, Alinha Vargas, Patricio Zambrano y Graciela Garza, entre muchos otros.

Durante la octava edición del programa Mano con Mano, el elenco de Acábatelo hizo lo propio y pese a las bajas temperaturas se mantuvieron de pie posando para las fotografías con sus seguidores a cambio de una aportación a Cáritas.

Los gruperos como Paco Barrón, La Banda Furiosa y Salomón Robles, pusieron a bailar a chicos y grandes para después predicar con el ejemplo aportando también para Mano con Mano.

"Estamos muy contentos de poderle regresar aunque sea algo de lo poquito que la gente nos ha dado, para nosotros es un orgullo participar y donar para que más personas pasen las fechas decembrinas contentas", afirmó Salomón Robles.

Durante la tarde, otros artistas como Tatiana, Tito y Los Reyes del Camino se unieron en la transmisión.

Como era de esperarse, La Reina de los niños incitó a los reyes del hogar a emprender labores altruistas desde pequeñitos.

"Quien no vive para servir, no sirve para vivir, eso lo decía la Madre Teresa de Calcuta y es muy cierto, todos tenemos la oportunidad de aportar algo y estas son las causas en la que lo debemos hacer", platicó Tatiana quien además interpretó el tema "Te quiero".