Viven día de contrastes en la tercera Feria del Empleo

Mientras unos salieron satisfechos, otros no encontraron lo que estaban buscando en las decenas de stands instalados en la planta baja del Palacio municipal.
Participan en el evento 250 empresas.
Participan en el evento 250 empresas. (Archivo)

Monterrey

Un contraste dejó la tercera Feria del Empleo que ofreció ayer el municipio de Monterrey.

Mientras unos salieron satisfechos, otros no encontraron lo que estaban buscando en las decenas de stands instalados en la planta baja del Palacio municipal.

Manuel Vázquez, estudiante de la Facultad de Odontología de la UANL, explicó que aunque le llamaron la atención algunas propuestas, no encontró la que estaba buscando.

“Es que quería algo de medio tiempo, si se puede que esté relacionado con la carrera, pero no vi nada de eso”, mencionó “entonces pues ya de perdido algo para tener dinero”, explicó el joven universitario.

Por ser un área en la que ya conocía la forma de trabajo, Julio César Cruz, quien buscaba un empleo como montacargas o en el área de almacenes de empresas, expresó sentirse satisfecho con las ofertas.

“Encontré más o menos lo que buscaba pero falta que me hablen”, dijo.

En la feria del empleo de Monterrey que se instaló ayer participaron 250 empresas, que ofrecieron cerca de 14 mil trabajos.

“Ahorita hasta estas horas han llegado poco más de 4 mil 500 personas y estamos esperando que en total en esta jornada vayan a acudir 10 mil personas”, expresó la alcaldesa Margarita Arellanes.

La funcionaria agregó que son cerca de 12 mil personas que han sido colocadas y que permanecen laborando en las tres ferias que ha organizado el municipio.