Vive sus dramas en teatro

Con una obra en la que se reflejan muchas de las problemáticas actuales, Mario Zaragoza se estrenó como director.
La puesta en escena es una buena opción en el teatro.
La puesta en escena es una buena opción en el teatro. (Roberto Reyes)

Monterrey

Con una historia dramática y algunos tintes de comedia, el actor Mario Zaragoza se estrenó como director de teatro la noche del jueves.

El mexicano conocido por sus personajes de villano en la pantalla chica presentó la puesta en escena Sangre en los tacones, con la cual logró sorprender a los asistentes de la sala 2 del Teatro Versalles.

La obra escrita por Humberto Robles refleja algunas de las problemáticas por las que atraviesa la sociedad hoy en día, como la reforma hacendaria, el machismo y el maltrato psicológico del que es víctima "Márgara" por parte de su esposo "Severo".

La historia captó la atención del público quienes al filo de las 20:50 comenzaron a vivir la ola de situaciones que rodean a "Márgara", una mujer afligida que debe de trabajar para mantener a su esposo "Severo", quien lo único que desea es conseguir dinero a como dé lugar para cubrir los gastos de su declaración con Hacienda.

En un escenario que aparentaba una vivienda sin muebles, mismos que por la falta de dinero fueron ya empeñados, los actores reflejaron con picardía el drama, que como detonante manejó un par de asesinatos.

Durante el montaje además actúan otros personajes como "Doña Satu", una mujer que presume su comunión con Dios y quien vive un final sorprendente.

Mención aparte merece el actor Érik Villanueva, quien luce exuberante imitando a varias famosas como Yuri.

Mario Zaragoza además de dirigir el montaje actúa en él, como un policía.

Sangre en los tacones continuará en cartelera los jueves a las 20:30 horas en la sala 2 del Teatro Versalles.