Los Vivancos traen su mejor espectáculo

Después de cinco años, el grupo retorna para presentar un nuevo espectáculo, con el cual aseguran que capturarán la atención de los espectadores.
La función es a las 20:00.
La función es a las 20:00. (Leonel Rocha)

Monterrey

Los siete hermanos Vivancos, que combinan la danza, la música y el arte están de regreso esta noche en Monterrey como parte de Festival Internacional de Santa Lucía 2013.

Después de cinco años, Los Vivancos retornan para presentar un nuevo espectáculo, con el cual aseguran que capturarán la atención de los espectadores.

“Hay una gran diferencia entre la primera ocasión que visitamos Monterrey a este espectáculo, Aeternum, que traemos, este es mucho más teatral pero la conexión con el público siempre está ahí, siempre tratamos de tener ese contacto directo con el público”, comentó Joshua, uno de los integrantes.

El espectáculo se presentará esta noche de manera gratuita en la Explanada Santa Lucía, en punto de las 20:00.

“Es una obra que combina los grandes saltos del ballet clásico con la música y varias artes marciales”, señaló Elías, otro de los integrantes.

Desde su formación en 2006, el grupo ha realizado giras por 40 países, y ahora es turno de presentar en la Sultana del Norte lo que para ellos es el espectáculo más sobresaliente de todos.

“Uno de los momentos más difíciles del espectáculo es cuando realizamos un número con los ojos vendados, es muy difícil porque tenemos que contar con mucha precisión los pasos para no entorpecer el trabajo de uno de los compañeros; bailamos boca abajo, saltamos desde dos metros de altura”.