Visión e iniciativa, el nacimiento de un proyecto de diversión

Producto de la visión e iniciativa de un empresario local, hace más de 20 años se instalaron en terrenos del Parque La Pastora un par de juegos mecánicos.
El parque da servicio especial para grupos escolares y empresariales.
El parque da servicio especial para grupos escolares y empresariales. (Especial)

Monterrey

Bosque Mágico Coca-Cola es el parque de diversiones más grande del norte de la república, el cual cuenta con más de 36 atracciones diseñadas para toda la familia: desde juegos infantiles para los más pequeños, hasta juegos extremos para los más grandes, que buscan sentir la adrenalina al máximo.

Producto de la visión e iniciativa de un empresario local, hace más de 20 años se instalaron en terrenos del Parque La Pastora un par de juegos mecánicos. Gracias a la gran respuesta de la gente, se fueron integrando cada vez más atracciones que dieron paso al nacimiento de Bosque Mágico en 1995.

Para celebrar su décimo aniversario, en el año 2006, se llevó a cabo una remodelación total al parque. Adicionalmente se adecuaron áreas especiales para fiestas infantiles, en donde año con año se da servicio a más de mil familias que buscan celebrar sus momentos especiales en un ambiente original y divertido.

El parque ofrece además servicios especiales para grupos escolares, turísticos e inclusive empresas reconocidas; quienes brindan su confianza para realizar eventos únicos y originales en sus instalaciones. Desde festejos como el Día del Niño o el Día de la Familia; hasta eventos promocionales y lanzamientos de marca.

En los últimos 5 años, el parque se ha esforzado por brindar nuevas y mejores experiencias a su creciente número de visitantes, a través de la apertura de las siguientes atracciones: Sky Flyer, La Mansión del Terror, The King, Fuente Loca y Zombie Ride.