Viridiana Velázquez tiene muy buenos días

La conductora de Espectáculos en “Telediario Matutino” y de “Destardes” asegura que sus días están completos en Multimedios .

Monterrey

Ahora en "Destardes" predomina el poder femenino, aseguró la conductora Viridiana Velázquez.

Y es que tras el ingreso al programa vespertino de Yuli Flores, su colega confesó que el programa ha tenido una evolución importante, pues han agregado su toque femenino.

"El año pasado a finales me ausenté un mes completo porque me enfermé y cuando regresé me dieron la noticia de que Yuli se quedaba dentro del elenco del programa.

"Al final creo que el programa se ha visto más enriquecido con su participación, además de que el poder de las mujeres ahora es mayor, nos divertimos mucho porque hacemos complot contra Gil en vivo durante el programa y siempre buscamos tomarle el lado entretenido a todo", expresó.

NO HAY RIVALIDAD

La joven conductora acabó con los rumores de una supuesta rivalidad entre ambas, al señalar que se siente muy contenta de compartir el escenario con Yuli, a quien ahora ve como una gran amiga.

"Me da mucho gusto compartir escenario con ella porque es una compañera con la que he trabajado muy bien, y a pesar de lo que se diga, nosotras jamás hemos tenido ningún problema.

"Entre las dos se hace un equilibrio muy padre junto con Gil, y nos divertimos bastante los tres y creo que el público también", dijo.

ESTÁ COMPLETA

Respecto a sus proyectos personales, la comunicóloga de profesión expresó estar muy satisfecha con sus actividades dentro de Grupo Multimedios, empresa en la que ya cumplió siete años.

"Estoy muy contenta, no tengo ningún proyecto nuevo a cuadro, pero hay cosas nuevas en el área de producción para este año. Yo estoy muy completa, en las mañanas en noticias y por las tardes en el programa, estoy muy contenta con lo que hago. A veces hasta le faltan horas al día".

A pesar de tener una agenda saturada de lunes a viernes, Viri aseguró que ha sabido equilibrar bien su vida personal con su profesión.

"Trató de compensar siempre la falta de tiempo hacia mi familia, pero los fines de semana trato de dedicárselos por completo, me la paso todo el día en el canal, pero procuro no descuidar las cosas familiares", puntualizó la guapa conductora.