Viene el capitán Kirk

El actor canadiense William Shatner, quien fuera protagonista de' Viaje a las estrellas', será el invitado en la convención de Animex.
William Shatner, de 82 años de edad, aceptó venir al Animex regio.
William Shatner, de 82 años de edad, aceptó venir al Animex regio. (Especial)

Monterrey

Es un hecho William Shatner vendrá a Monterrey el próximo mes de julio.

El director de Entretenimiento Creativo, Faustino Cantú, aseguró que el actor canadiense, quien se hizo mundialmente conocido por interpretar el papel de Capitán James T. Kirk en la serie y película Viaje a la Estrellas, visitará a la Sultana del Norte en el Animex.

"Estamos muy contentos de traer a Monterey a William Shatner, un gran actor que es un icono dentro de la ciencia ficción. Todo el mundo lo conoce, pues además nos ha deleitado en otras series muy importantes.

"Lo vamos a tener en la ciudad dando conferencias, firma de autógrafos y los fans se podrán tomar fotografías con él. Será un evento maravilloso, pues los regios tendrán frente a ellos a un grande del cine y de la televisión", dijo.

Destacó que la presencia de William Shatner será sólo un tentempié, pues en el transcurso del año traerán más famosos de nivel internacional.

"Decidimos traerlo como preámbulo de todo lo que vamos a hacer en el transcurso de este año, pues en noviembre también tendremos a un gran invitado de lujo, el señor Stan Lee. Sin duda nuestra intención es acercar a los fanáticos con sus artistas favoritos", indicó.

Aseguró que William Shatner viene a La Ciudad de las Montañas muy accesible, con la intención de interactuar con sus admiradores.

"Tener la oportunidad de estar cerca de un actor tan talentoso es un privilegio y todo el público no puede dejar pasar esta gran oportunidad, pues se Shatner viene con toda la actitud de complacer a sus seguidores", concluyó.