Viene Bruno Mars a Monterrey

El cantante, que es uno de los más importantes actualmente, se presentará el próximo 5 de septiembre en la Arena Monterrey.
Bruno Mars es de los artistas favoritos de la juventud por sus contagiosas melodías.
Bruno Mars es de los artistas favoritos de la juventud por sus contagiosas melodías. (Clasos)

Monterrey

El cantante de pop más sobresaliente en los últimos años, Bruno Mars, ha confirmado su concierto para Monterrey el próximo septiembre de 2014.

Por primera ocasión, la estrella creadora de éxitos como "Marry You", "The Lazy Song", entre otros pisará suelos mexicanos para ofrecer su "The Moonshine Jungle Tour" por dos únicas ocasiones, en la Arena Monterrey y Arena Ciudad de México.

Primero pisará el recinto ubicado en la capital del país, el 2 de septiembre para después viajar a Monterrey y presentarse el 5 de septiembre en la Arena Monterrey.

The Moonshine Jungle Tour es la segunda gira del cantautor, como parte de la promoción de su material discográfico "Unorthodox Jukebox", la cual arrancó el pasado 22 de julio en Washington, y con la que el cantante ha recorrido países como Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Irlanda, Inglaterra, Alemania, España, entre otros.

La gira ha recaudado 40,5 millones de dólares en tan sólo los primeros 42 shows y arrastrado más de 565 mil aficionados, de acuerdo con John Marx (creadores del espectáculo) en una entrevista para la revista "Billboard".

La gira más ambiciosa de toda la acelerada carrera de Mars arrancó tan sólo unas semanas después del lanzamiento del sencillo de Bruno, "When I Was Your Man", el cual logró el tope del Top Billboard "Hot 100" donde se une con el primer single del álbum, de gran éxito, "Locked Out Of Heaven", que recientemente pasó seis semanas consecutivas como #1.

El video oficial de "When I Was Your Man", dirigido por Mars y su frecuente colaborador, Cameron Duddy ("Locked Out Of Heaven", "The Lazy Song") también resultó un éxito instantáneo. El clip ha logrado cerca de 5 millones de visitas individuales al canal oficial de YouTube de Bruno, además se posicionó en los 10 primeros lugares en iTunes.

La venta de boletos arrancará del 4 al 6 de diciembre para tarjetahabientes, para el 7 dar inicio a la venta de libre de unos de los artistas más sobresalientes de los últimos años.