'Vidente por accidente' tendrá padrinos de lujo

Mauricio Islas y Paloma Quezada serán los encargados de develar la placa de las 150 representaciones de la obra protagonizada por Renán Moreno y un gran cuadro de actores.

Monterrey

Mauricio Islas y Paloma Quezada develarán la placa de las 150 representaciones de la pieza teatral Vidente por Accidente.

La cita es el próximo jueves 26 de marzo en la sala 1 del Teatro Versalles a las 20:30.

"Estamos muy contentos de tener a dos padrinos de lujo que apreciamos mucho. Tanto Mauricio como Paloma son grandes personas a quienes admiramos y respetamos. Son grandes actores y nos estarán acompañando.

"Para todo el elenco de la obra es una privilegio tenerlos la próxima semana en el Teatro Versalles, donde festejaremos las 150 representaciones de esta puesta que ha sido todo un éxito", comentó Renán Moreno, protagonista de Vidente por Accidente.

La obra que está bajo la dirección de Marco Polo y protagonizada por Renán Moreno, Layo González, Rosa Estela Robles, Cristina Alanís y José Roberto, narra de forma cómica cómo Anuar, un supuesto vidente, busca ganar dinero a costa de su charlatanería, hasta que un día sorpresivamente logra traer del "más allá" a un difunto.

El actor regiomontano junto con Enrique Páez Rubio, Sergio Esquivel y Francisco Luna, están por reestrenar en la ciudad Los Chicos de la Banda, la exitosa obra teatral, original de Mart Crowley.

"Estamos muy felices de reestrenar este próximo 2 de abril esta obra maravillosa, indiscutiblemente no es una comedia ligera pero tendrá sus partes divertidas. El tema es sobre la homosexualidad en una fiesta y pasarán una serie de experiencias que la gente tiene que ver en vivo y a todo color", concluyó Renán Moreno.