Víctor Fuentes rinde su primer informe

El acto se realizó ante un Teatro de la Ciudad de San Nicolás lleno, donde el aplausómetro declaró ganador al ex alcalde y diputado federal Fernando Larrazabal.
El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad en San Nicolás.
El evento se realizó en el Teatro de la Ciudad en San Nicolás. (Foto: Leonel Rocha)

Monterrey

Con un especial agradecimiento a Zeferino Salgado Almaguer, líder del Grupo San Nicolás, el diputado federal Víctor Fuentes Solís rindió su primer informe de actividades como representante el VI distrito federal.

El acto se realizó ante un Teatro de la Ciudad de San Nicolás lleno, donde el aplausómetro declaró ganador al ex alcalde y diputado federal Fernando Larrazabal.

"Este propósito no hubiera sido posible sin la militancia nicolaíta y muy muy especialmente de quien se ha ganado la confianza de todos, de Zeferino, Chefo, como el decimos. No dudó en darme su apoyo para que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN me designara candidato", dijo.

El panista destacó en su discurso las reformas de educación, telecomunicaciones, la nueva Ley de Amparo y la de Deuda Pública, que él mismo presentó ante la máxima tribuna del país.

En este sentido, destacó que en tan sólo tres meses desde su presentación a su aprobación colaboraron muchos legisladores para que saliera lo más rápido posible, entre ellos el vicecoordinador priista, Héctor Gutiérrez de la Garza.

"A veces los priistas hacen cosas buenas", dijo, recordando que ahora debe ser aprobada por 17 estados para poder aplicarse en todo el territorio nacional.

Afirmó que la bancada del PAN ha sido responsable y ha sacado adelante muchas reformas necesarias que el tricolor en gobiernos panistas no tuvo el valor de aprobar.

Al evento asistieron todos los acaldes panistas del área metropolitana, como Margarita Arellanes, Ugo Ruiz, Pedro Salgado, Rodolfo Ambriz y Víctor Pérez, además de diputados federales y locales del PAN, así como el dirigente estatal José Alfredo Pérez Bernal. También estuvieron algunos legisladores de otros estados.

El coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, dio cuenta del trabajo del nicolaíta, señalándolo como uno de los legisladores más tenaces e insistentes para lograr sus objetivos.