Velan restos de Leopoldo González Sáenz

A sus 89 años de edad, el dos veces alcalde de Monterrey, falleció la mañana del pasado viernes.

Monterrey

Familiares y amigos de Leopoldo González Sáenz, quien falleció la mañana del pasado viernes, a sus 89 años de edad, acudieron desde temprana hora a dar el último adiós, a quien fuera dos veces alcalde de Monterrey.

Entre los presentes destacaron, la senadora Cristina Díaz, el diputado local Carlos Barona, el secretario del Trabajo, Héctor Morales, Gustavo Cabellero, Óscar Herrera, Napoleón Cantú Serna, Carlota Vargas Garza, y Francisco Valdez Treviño.

La velación de González Sáenz dio inicio a las 10:00 horas de este sábado en las capillas Valle de la Paz, ubicadas en el municipio de San Pedro Garza García.

En el lugar, la senadora Cristina Díaz encabezó una guardia de honor, en compañía de Jorge Manjarrez Rivera, Leopoldo Espinosa Benavides, Jesús Ayala Villarreal, Alfonso Ayala Villarreal, Humberto Cervantes Vega, entre otros dirigentes del PRI.

Será a las 17:00 horas, cuando se realice una misa privada en el oratorio de las propias capillas de velación. Se informó que el cuerpo será cremado el día de mañana.