Van por la unidad del PRI

Al convivio asistió la mayor parte de los integrantes de la bancada priista que conformaron dicha Legislatura, encabezados por Héctor Gutiérrez de la Garza.

Monterrey

Los ex diputados del PRI que participaron en la Legislatura 72 local se comprometieron a fomentar la unidad del tricolor en un desayuno que tuvieron con la delegada especial del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, Cristina Ruiz Sandoval.

Al convivio asistió la mayor parte de los integrantes de la bancada priista que conformaron dicha Legislatura, encabezados por quien fuera su coordinador, Héctor Gutiérrez de la Garza.

Cada uno de los asistentes le refrendó a la delegada especial su plena disposición para trabajar porque el PRI llegue fortalecido y unido al proceso eleccionario de la nueva dirigencia estatal.

Por su parte, Ruiz Sandoval, les agradeció su plena disposición para trabajar en favor del PRI, ya que sólo así se continuará con una línea ascendente.

"El PRI es un partido que siempre ha trabajado en favor de la gente y de sus causas más sentidas y justas, por eso siempre reconquista los espacios perdidos, como lo ha demostrado Nuevo León en el pasado, y esta vez no será la excepción", indicó la delegada.

Los invitó a que no bajen la guardia y que sigan promoviendo al PRI entre la población.