Vamos por la gubernatura, responde PAN a Camacho

El coordinador priista en el Congreso federal pidió que explique a los ciudadanos el por qué de la reforma fiscal en lugar de "lanzar cohetes".
Panistas de San Nicolás se reunieron a comer y recibir al coordinador del PAN en el Congreso federal, Luis Alberto Villarreal.
Panistas de San Nicolás se reunieron a comer y recibir al coordinador del PAN en el Congreso federal, Luis Alberto Villarreal. (Foto: Leonel Rocha)

San Nicolás de los Garza

En lugar de venir "a lanzar cohetes", el dirigente nacional del PRI debería explicarle a los ciudadanos cómo es que el Presidente está empecinado en una reforma fiscal que va a detener el crecimiento del país, afirmó el coordinador panista en el Congreso federal, Luis Alberto Villarreal García.

Luego de las declaraciones del priista César Camacho sobre refrendar la gubernatura en 2015 y ganar la alcaldía de Monterrey, afirmó que el líder partidista está muy mal informado sobre el trabajo que se ha hecho en el estado de Nuevo León y las verdaderas posibilidades de lograr el objetivo que dio por hecho.

"Tendría que estarnos explicando por qué en el gobierno de su Presidente no hay transparencia y hay opacidad, eso es lo que debería venir a decir si tuviera un poco de vergüenza el presidentenacional del PRI, no a decir que van a recuperar Monterrey y que van a sostener Nuevo León, eso no está en la agenda de los ciudadanos, lo que están viendo es el día a día", dijo.

En una rueda de prensa en las oficinas municipales del PAN en San Nicolás, previo al informe de actividades del diputado federal Víctor Fuentes, afirmó que la militancia de este ayuntamiento será punta de lanza para dar un giro al gobierno de Nuevo León.

"San Nicolás de los Garza será la punta de lanza de el PAN nuevoleónes para que recuperemos la gubernatura con una candidata o un candidato panista, y vamos a recuperar el rumbo de Nuevo León", dijo.

Señaló que hay un trabajo coordinado de los diputados y diputadas federales del PAN, y prueba de ellos son los recursos etiquetados que se han conseguido para los municipios gobernados por este partido, de los cuales 170 millones de pesos han sido solamente para San Nicolás.

Por su parte, el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez, dijo que el líder nacional tricolor está mal informado de lo que se vive en la entidad.

"Es pirotecnia cohetera, vienen a llamar la atención así y no con trabajo o resultados como esperan los ciudadanos", aseguró.