Urge Margarita a acelerar obras atrasadas

La edil regiomontana dijo que hasta el momento el Estado no ha cumplido con su compromiso de remozar los daños que ha causado principalmente al pavimento, en la instalación de nuevas luminarias y ...
Afirma que Estado no ha reparado los daños al entorno.
Afirma que Estado no ha reparado los daños al entorno. (Archivo)

Monterrey

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes exigió al Gobierno del Estado acelerar los trabajos de la Ecovía ante las afectaciones que sufren los regiomontanos que todos los días al recorrer la avenida Lincoln, en medio de tráfico, daños en pavimento y zonas con falta de iluminación y semáforos.

Cuestionada sobre el retraso en la Ecovía, la edil regiomontana dijo que hasta el momento el Estado no ha cumplido con su compromiso de remozar los daños que ha causado principalmente al pavimento, en la instalación de nuevas luminarias y semaforización.

Señaló que ya ha mantenido pláticas con el secretario General de Gobierno, Álvaro Ibarra, y el Secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez Moreno, a quienes exigió celeridad en los trabajos.

"He hablado en particular tanto con el Secretario General de Gobierno como con el Secretario de Obras Públicas del Estado, y les he pedido que cuanto antes aceleren estas reparaciones".

"Esto es muy importante porque dentro del compromiso no es nada más dejar una obra, sino dentro del compromiso es dejar una obra, pero compensando todo el entorno urbano que actualmente se ha visto deteriorado por esta acción que se está haciendo".

Arellanes Cervantes criticó las complicaciones que enfrentan los automovilistas, que se ven obligados a cruzar por la avenida y se enfrentan a los trabajos de la Ecovía.