Hoy presentan su 'Corazón normal'

La obra, que estará hoy y mañana en el teatro San Pedro, es apta para toda la familia, así lo aseguró Horacio Villalobos, actor y productor.
Horacio Villalobos y Juan Ríos se presentan hoy.
Horacio Villalobos y Juan Ríos se presentan hoy. (Jorge López)

Monterrey

Batalló pero lo logró, Horacio Villalobos esta listó para presentar la obra de teatro "Un corazón normal" en la ciudad.

Es bien sabido que el actor y productor con mucho esfuerzo consiguió organizar una gira nacional de la producción teatral pues será el día de hoy cuando Villalobos y un gran elenco estrene "Un corazón normal".

"La obra está bien escrita, una obra importante de Broadway, una obra que se ha escenificado en muchos países, una obra que estuvo recientemente en Holanda y España.

"En Estados Unidos está puesta en diferentes puntos del país, en Broadway ganó los premios Tony y tenemos la fortuna de hacerla en nuestro país. En la Ciudad de México ha tenido muy buena respuesta", comentó.

"Un corazón normal" que estará hoy y mañana en el teatro San Pedro, es apta para toda la familia, así lo aseguró Horacio, quien reveló que la obra se presentará próximamente en Puebla, Guadalajara y San Luis Potosí.

"Es un texto poderoso, un texto que conmueve, es un texto para que la familia entera disfrute. Esta obra narra un fragmento de la historia de la humanidad, del año 1981 a 1984".