Ugo da espaldarazo a Felipe en precampaña

El alcalde de San Pedro dijo coincidir con las posturas y propuestas de Cantú Rodríguez, por lo que lo apoyará.
Cantú encabezó una charla, donde estuvo presente Mauricio Fernández.
Cantú encabezó una charla, donde estuvo presente Mauricio Fernández. (Syndy García)

San Pedro

Tras la presentación de planes de gobierno rumbo a las elecciones de 2015, el precandidato a la gubernatura por el PAN, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, ya comenzó a recibir el espaldarazo de panistas en San Pedro.

Luego de una charla en el Comité del Acción Nacional en San Pedro, ubicado en la avenida Vasconcelos y la calle Guerrero, Cantú Rodríguez admitió que buscará transparencia en proyectos de trascendencia estatal como lo son Monterrey VI, la Línea 3 del Metro, entre otros temas que quedaron pendientes como el caso de las placas del Instituto de Control Vehicular.

Arropado por los tres precandidatos a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández Garza; Álvaro Suárez y Alberto Coronado, el ex edil regiomontano dijo que se comprometerá a ser un gobernador "callejero".

En tanto,Ugo Ruiz Cortés, dijo coincidir con las posturas y propuestas de Felipe de Jesús, por lo que lo apoyará.

"Creo que (Felipe) tiene muy claro los problemas que existen en Nuevo León, creo lo que resulta de mucho beneficio a la militancia panista aquí en San Pedro es que escuchamos propuestas todavía mucho más claras, al tener los problemas y más claras las soluciones me parece que se perfila como la mejor propuesta que tiene el PAN", comentó.

Por otra parte, Cantú Rodríguez anunció que la precandidata Margarita Arellanes aceptó el debate con él, previo a la elección interna del próximo 15 de febrero.