Ugo Ruiz descarta segundo túnel de la Loma Larga

Indicó que este proyecto requiere la combinación de varios factores e implica la participación de diversas autoridades, lo cual ve difícil en los dos años que le quedan como alcalde de San Pedro.
Ugo Ruiz, Alcalde de San Pedro Garza García.
Ugo Ruiz, Alcalde de San Pedro Garza García. (Archivo)

San Pedro

Luego de la polémica que se generó por este proyecto, el alcalde de San Pedro Garza García, Ugo Ruiz Cortés, declaró que al menos en su administración ya no se realizará el segundo túnel de la Loma Larga.

Entrevistado este mediodía, el munícipe comentó que para ese proyecto se requiere la combinación de varios factores e implica la participación de diversas autoridades, por lo cual es difícil que en los dos años que le quedan como alcalde esta obra se lleve a cabo.

Como se recordará hace unos meses el propio Ugo Ruiz anunció algunos avances en el proyecto para construir ese segundo túnel de la Loma Larga a la altura de la avenida Pino Suárez en Monterrey, para ello mantenía una coordinación con el Ayuntamiento regiomontano e incluso la alcaldesa Margarita Arellanes había informado que mandó hacer estudios para la factibilidad de esa obra.

Sin embargo, la oposición de vecinos de la colonia Independencia, quienes bloquearon avenidas del centro de Monterrey, provocaron que Arellanes cancelara por su parte la construcción de este segundo túnel