Triturarán mañana papelería electoral

El presidente de la CEE, Luis Daniel López Ruiz, comenzará con este procedimiento en las instalaciones del organismo.
Eliminarán boletas y mamparas.
Eliminarán boletas y mamparas. (Archivo)

Monterrey

Toda la documentación electoral que se utilizó en junio de 2012 será triturada en la Comisión Estatal Electoral.

Su presidente, Luis Daniel López Ruiz, informó que mañana a partir de las 08:30 se iniciará este proceso para eliminar toda la papelería utilizada en los comicios pasados.

“Bueno, los hemos convocado a ustedes para presenciar el inicio del proceso de trituración de la documentación electoral utilizada en la jornada 2012, este martes 26 de noviembre a las 8:30 horas”, dijo.

Agregó que a la hora mencionada, una de las unidades móvil de la empresa Eco Master, destruirá diversa documentación electoral en presencia de los medios de información de la localidad.

“Y posteriormente, el resto de la papelería, que es mucha, será trasladada a las instalaciones de esa empresa para continuar con su reciclaje”, indicó.

A un año exactamente de que se inicie el proceso electoral rumbo al 2015, se iniciarán los estudios previos para estar listos con todo lo que se requiere para esa fecha, una vez que en noviembre dentro de un año, en el 2014, se inicie el año político y la voz de arranque para las elecciones de 2015.