Trasladan cuerpos a su lugar de origen; otros son velados en la localidad

La mayoría de los 19 lesionados en el choque del tráiler y el autobús han sido dados de alta en los diferentes hospitales.

Guadalupe y San Nicolás de los Garza

La mañana del martes y a poco más de 24 horas de la tragedia, cinco de las seis víctimas del accidente de la autopista a Laredo comenzaron a ser veladas en diferentes lugares.

Dos de los cuerpos, el de una mujer y su hijo de 10 años, fueron trasladados a Piedras Negras, de donde eran originarios, mientras que los demás serán sepultados en la zona metropolitana de Monterrey.

Fue en el transcurso de la madrugada que los cuerpos de Guadalupe González Moreno, de 37 años de edad, y su hijo Josué González González, de 10, fueron llevados hasta la fronteriza ciudad.

Por su parte, las hermanas Evangelina y Josefina Sánchez García, de 70 y 50 años, respectivamente, son veladas en unas capillas ubicadas en la avenida Juárez, en Guadalupe, Nuevo León.

Se espera que la mañana del miércoles sus restos sean despedidos en un panteón de dicha localidad. Los familiares declinaron hacer comentarios ante los medios informativos.

Otro de los cuerpos, el de José Antonio Martínez Montoya, de 40 años de edad, fue velado en una funeraria del centro de San Nicolás y los servicios concluyeron a las 15:00 de la tarde.

En el transcurso de la tarde de ayer fue identificada la última víctima que permanecía en el anfiteatro del Hospital Universitario, ella se llamaba Ana Julieta Ríos Gamiño, quien era licenciada en nutrición.

La joven, de 28 años de edad, habitaba en la colonia Harold Pape, de Piedras Negras, y era egresada de la carrera de Nutrición y desde noviembre de 2013 trabajaba en la Clínica 25.

Entre sus compañeros trascendió que la profesionista regresaba de Piedras Negras, llegaría a Monterrey el lunes a recoger diversos documentos, pues planeaba continuar su carrera en el Distrito Federal.

Sería posiblemente en el transcurso de la tarde del martes cuando arribaran los familiares de la joven profesionista, procedentes de la fronteriza localidad coahuilense.

La mayoría de los 19 lesionados en el choque del tráiler y el autobús han sido dados de alta en los diferentes hospitales.