Tráiler que transportaba helicóptero se atora en puente

Al no contar con la altura permitida, la unidad no logró pasar bajo el puente vehicular de la avenida Venustiano Carranza, en Monterrey; esto entorpeció la vialidad de Morones Prieto. 

Monterrey

Un tráiler que transportaba un helicóptero de la Policía Federal quedó atorado bajo el puente vehicular de la avenida Venustiano Carranza.

El tráiler viajaba sobre la central del carril exprés de la avenida Morones Prieto, en su dirección de San Pedro a Monterrey, lo cual provocó un gran tráfico en la zona.

Se trata de un helicóptero de la Policía Federal que era trasladado en una plataforma de tráiler, y provenía de la Ciudad de México y se dirigía al Parque Fundidora, donde el mañana se realizará el evento denominado "Un día con un policía".

Al lugar acudieron elementos de la propia Policía Federal, Tránsito de Monterrey, y Protección Civil, quienes realizaron maniobras para bajar el aire a la llantas del tráiler y reunir la altura permitida.

Sin embargo, al no lograr esto, el tráiler cruzó el camellón del carril exprés para dirigirse a Venustiano Carranza con dirección al túnel de la Loma Larga.