Tráiler derrapa en Lincoln

La llovizna registrada el día de ayer provocó que el chofer perdiera el control de la pesada unida, por lo que terminó impactándose contra el muro de concreto de la vía.

Monterrey

Un tráiler que circulaba por la avenida Lincoln, en el municipio de Monterrey, derrapó debido al pavimento resbaladizo, causado por la lluvia que se registró durante la tarde de este viernes.

Alrededor de las 18:00 de ayer, el vehículo de carga circulaba hacia el poniente, a la altura de la avenida Aztlán; sin embargo, la llovizna hizo que el chofer perdiera el control, por lo que terminó impactándose contra el muro de concreto de la vía mencionada.

Lo anterior fue reportado a través de usuarios de la red social Twitter, quienes alertaron sobre la presencia del tráiler.

"Precaución, tráiler bloquea paso superior en Lincoln y Aztlán hacia el poniente", publicó un tuitero.

Al lugar del aparatoso accidente acudieron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, a fin de verificar el estado de salud del conductor del vehículo, quien presentó heridas que no ponen en peligro la vida.

Afortunadamente, no se reportaron más personas lesionadas en el percance.

Sin embargo, los automovilistas que circulaban por la zona mostraron su molestia, ya que el accidente bloqueó varios carriles de circulación, lo cual provocó que el tráfico se intensificara mientras el vehículo de carga se mantuvo presente en el lugar.

Más tarde, éste fue retirado y el paso vehicular fue rehabilitado.