Tráiler deja sin luz a colonia Provileón

La unidad de carga derribó cuatro luminarias, provocando la suspensión de energía eléctrica y abastecimiento de agua en el sector.

Monterrey

Al no contemplar la altura necesaria para transitar al interior de una zona residencial, una unidad de carga derribó cuatro postes de luz, en la colonia Provileón, lo cual ocasionó la suspensión del servicio de energía eléctrica para los habitantes del sector.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Cerro Prieto y Cerro Azul, cuando la unidad de carga tipo tráiler intentó incorporarse a la avenida Acueducto.

Asimismo entre los percances también resultó con daños una bomba de agua, motivo por el cual vecinos de las colonias aledañas a las faldas del Cerro Topo Chico se les ha privado del abastecimiento del vital líquido.

Cabe destacar que según reportes anteriores, es la segunda vez, en menos de tres meses, que se presenta este tipo de problema en dicho sector.

Ante esto, cuadrillas de Agua y Drenaje, así como elementos de la Comisión Federal de Electricidad arribaron al lugar de los hechos para reparar los diversos estragos.