Traficaba metanfetamina líquida en latas de té

Elementos ministeriales federales encontraron 22 envases que contenían el narcótico.
La Procuraduría General de la República inició una averiguación previa contra el individuo.
La Procuraduría General de la República inició una averiguación previa contra el individuo. (Especial)

Monterrey

Una persona fue detenida en posesión de más de 15 litros de metanfetamina líquida, la cual portaba en latas de té Arizona.

Lo anterior sucedió en la ciudad de Monterrey y fue revelado por la Procuraduría General de la República (PGR) a través de un comunicado, en donde señala que inició una averiguación previa en contra del individuo que fue hallado en posesión de la droga.

La Procuraduría informó que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron quienes detectaron el narcótico en las instalaciones de una empresa de paquetería, localizada en la colonia Fierro.

Luego de esto, los elementos de la Policía Federal Ministerial, por estrategia, esperaron a que el paquete fuera recogido.

Fue así como detectaron 22 latas, las cuales simulaban contener té Arizona, pero en realidad transportaban metanfetamina líquida.

La droga asegurada, así como la persona sospechosa, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de su delegación en el estado de Nuevo León.