Trabajan en pavimento de avenida Santa Rosa

El tramo comprende el área de Camino a Lagrange y calle Aceros tardará alrededor de tres meses en ser reparado y que costará más de 4 millones de pesos.

San Nicolás

A través de un proyecto de rehabilitación, el municipio de San Nicolás de los Garza mejorará las condiciones del pavimento en la avenida Santa Rosa, que desde hace años se ha visto perjudicada por el tránsito normal y de camiones de carga pesada.

El tramo comprende el área de Camino a Lagrange y calle Aceros tardará alrededor de tres meses en ser reparado y que costará más de 4 millones de pesos, que serán proporcionados por dos empresas de la zona y recursos municipales.

"Lo importante es resolver las cosas, había ya un clamor una queja y una necesidad muy evidente, y no podíamos esperar más para actuar", dijo el alcalde Víctor Fuentes.

El munícipe señaló que más del 80 por ciento del aforo vehicular es ocupado por estas unidades que realizan cargas y descargas en algunas industrias de esa zona.

Para conservar las condiciones en la carpeta asfáltica, el edil panista aseguró que medirán la capacidad de almacenaje de los camiones y no los dejarán pasar por ese punto si es excesivo.

"Vamos a aprovechar una báscula que está en los límites con Apodaca para proteger esta vialidad y que nos pueda durar muchos años más".

Dicha obra beneficiará a más de 150 mil habitantes que a diario circulan por esa arteria.