Titular de Sedena se reúne con mandos del sur de NL

Reforzarán la zona citrícola con 183 elementos más del Ejército.

Linares

Sorpresivamente se vio en Linares al secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, donde realizó una reunión privada en el Punto Fijo Militar.

El evento fue a media tarde, en el edificio ubicado a un costado de la carretera Nacional, por la salida de Linares a Ciudad Victoria.

Trascendió que el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, sostuvo una reunión de trabajo con los encargados de la seguridad en la región citrícola y con algunos puntos del sur Nuevo León que tienen rango militar.

En la junta, se señaló que antes que termine este mes, se reforzará la presencia de más soldados al designar 183 elementos, que se sumaran a los más de 200 que están fijos en esta zona de Nuevo León.

Durante casi tres horas se observó en el municipio de Linares un fuerte despliegue de militares, que incluían ambulancias, de la misma Secretaría de la Defensa Nacional, circulando por diferentes puntos estratégicos.

Algunas personas aseguran haber visto al general Salvador Cienfuegos en un negocio dedicado a la venta de dulces de leche, de los denominados Glorias, versión que no fue confirmada en la Presidencia Municipal de Linares.

En el Ayuntamiento solamente se limitaron a decir que estaba en el municipio el secretario de la Defensa Nacional, acompañado de militares de alto rango.