The Wanted pasa la prueba

Los integrantes de la banda británica se presentaron por primera vez en Monterrey ante un público eufórico que les regaló gorras, tangas y hasta un brasier.
La banda britanica se presentó por primera vez en Monterrey, donde ofreció un concierto de una hora y diez minutos.
La banda britanica se presentó por primera vez en Monterrey, donde ofreció un concierto de una hora y diez minutos. (Foto: Jorge López)

Monterrey

Una noche llena de energía, gritos y mucha adrenalina fue lo que ofreció la banda británica The Wanted que se presentó por primera ocasión en la ciudad, un concierto realizado en el Auditorio Banamex.

Bastó tan sólo un segundo del tema "All time low" para que las jovencitas presentes desgarraran sus gargantas para ovacionar a Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan James Sykes, quienes aparecían en el escenario uno a uno.

El reloj apenas marcaba las 21:38, y corría la primera canción y la conexión entre las jovencitas y los británicos resultó ser perfecta.

La banda continuó con "Lightning", que las regiomontanas corearon de principio a fin, como marco de la fiesta de The Wanted en la ciudad.

"Monterrey, ¿cómo están hoy? Es un placer estar por primera vez aquí en México", fueron las primeras palabras de Tom Parker, mientras en sus manos sostenía una playera del equipo de futbol Rayados que le fue entregada por una fanática de primera fila. De inmediato se la puso y no se la quitó en todo el recital.

La producción que presentó la banda fue muy sencilla. Con tan sólo una gigantesca lona con su nombre y colocada hasta el fondo del escenario, los músicos estaban sobre dos tarimas a desniveles.

A pesar que la banda se hace llamar "El fenómeno musical del momento", la agrupación logró reunir tres cuartas partes del recinto.

"Walks like Rihanna" puso a saltar a todas las presentes, mientras alzaban sus brazos y sus gritos lograban superar al sonido del lugar.

"Buenas noches, ¿cómo estás? Muy bien. Qué pasó es todo lo que sé decir en español", fueron las palabras que dijo Natan mientras se dio a la tarea de buscar una fanática.

Terminaron subiendo a cinco chicas que acompañaron a cada uno de los integrantes de The Wanted para interpretarles a cada una el tema "Heart vacancy", lo que provocó la euforia de las cinco jovencitas en el escenario que no dejaron de abrazarlos, besarlos.

Los británicos se dejaron querer por las regias, quienes aprovecharon cada instante para lanzarles algunos obsequios como pancartas, lonas, gorras, tangas y hasta un sostén rojo que presumió muy orgulloso Jay McGuiness ante la risa de los presentes.

Los brincos, gritos y cánticos regresaron entre la butacas al tema "Gold forever".

El fin del concierto se acercaba con los acordes de "Chasing the sun" y "I found you", aquí la banda hizo su primera salida que sólo fue de unos minutos, ya que la banda continuó tocado.

El reloj apenas marcaba una hora después de haber comenzado la velada. The Wanted retornó para interpretar "We own the nigth" y "Glad you came" para despedirse lanzando botes de agua para mojar al público de las primeras filas.

En total 13 canciones fueron interpretadas en un lapso de una hora con 10 minutos lo que duró la presentación.