Thalía recibe a Río Roma

Los integrantes del dúo mexicano ya están en Nueva York, donde la cantante los recibió para escuchar los temas que le darán.
La cantante y José Luis grabaron ya algunos temas.
La cantante y José Luis grabaron ya algunos temas. (Twitter/Clasos)

Monterrey

Thalía y José Luis de Río Roma comenzaron a trabajar juntos para crear temas que serán incluidos en un disco de la mexicana.

Este lunes los artistas pusieron manos a la obra y compusieron lo que seguramente se convertirá en un hit, pues últimamente Raúl y José Luis han creado éxitos radiales que han contagiado de nostalgia y romanticismo al público.

La idea de hacer mancuerna fue de la esposa de Tommy Mottola, quien se encuentra preparando un nuevo álbum de temas inéditos.

"Alguien le comentó de nosotros y un día nos llamó, y nos dijo que le gustaría escuchar unos temas de unos servidores, posteriormente le mandamos un par de rolas y le encantaron, pues es así que dentro de unos días estaremos cara a cara con Thalía para unir nuestras voces", afirmó la semana pasada José Luis en Monterrey durante una visita relámpago que realizaron a la Sultana del Norte.

Durante el encuentro, los cantantes grabaron tres temas a dueto que probablemente se encuentren disponibles para finales de este año.

"Ya tenemos los nombres de las canciones pero no podernos decir nada, es secreto hasta el momento y la verdad es que les va a gustar mucho pues todo lo que hacemos, lo hacemos con el corazón. Lo único que podemos decir es que hay una rola que está muy sexy, muy sabrosa y sé que les gustará", agregó José Luis.

La reunión entre la intérprete de 42 años y los mexicanos se dio en la casa que tiene Thalía en Nueva York, misma que cuenta con estudio de grabación.

La también actriz compartió las fotografías a través de sus redes sociales, asegurando que trabajar al lado de Río Roma fue un momento mágico.

"Momento mágico, qué mega hits", escribió Thalía en su Twitter, mientras José Luis le respondió: "No puedo estar más feliz. Te quiero, eres lo máximo".