Ternium involucra a familias en su industria

El parque Bosque Mágico fue el lugar de reunión de unos 10 mil trabajadores de Ternium, sus clientes y sus familiares, que conocieron un poco más sobre la importancia del acero.

Guadalupe

Para dar a conocer los procesos relacionados a la industria del acero y todo lo que involucra la misma, la empresa Ternium organizó ayer una feria en la que estuvieron invitados los trabajadores de la misma compañía y de aquellas empresas con las que mantienen contacto laboral.

El parque Bosque Mágico fue el lugar de reunión de unos 10 mil trabajadores de Ternium, sus clientes y sus familiares, que conocieron un poco más sobre la importancia del acero. Recibieron un trato especial, ya que el parque estuvo a su completa disposición, y sólo aquellos invitados por la empresa pudieron ingresar al lugar.

Daniel Figurka, superintendente de red comercial de Ternium en México explicó que esta es la segunda edición de esta feria, que en su anterior edición reunió a 6 mil asistentes, y que esperan generar más impacto de la marca en la sociedad regiomontana.

“Queremos que la gente asocie el acero con la marca Ternium. Y que empiece en la familia que viene, se divierte y ve los productos, que lo relacionen con el concepto de la marca”, detalló Figurka.

En el lugar se llevaron a cabo siete talleres en donde los trabajadores de la empresa detallaron los procesos ante sus familiares, dándoles a los niños la oportunidad de conocer un poco más sobre la labor que se realizan en Ternium.

Figurka insistió que este tipo de eventos sirven también para que los trabajadores hagan relaciones con trabajadores de otras empresas, y puedan compartir información sobre sus procesos y retos que tienen.

“Hacemos una capacitación muy rápida y muy social. Es en un par de horas y se les da consejos muy rápidos que les ayudan a tener claro qué es lo que deben hacer”, puntualizó.