Termina la XXIII Feria Internacional del Libro

La semana literaria organizada por el Tecnológico de Monterrey logró reunir a 650 empresas editoriales en más de 18 mil metros cuadrados.
FOTO: JORGE LÓPEZ
FOTO: JORGE LÓPEZ

Monterrey

En el cierre de la XXIII Feria Internacional del Libro, este domingo se llevará a cabo la presentación de títeres “Las 7 vidas de Luca”, un cuento ecológico para toda la familia.

Dicha actividad se realizará en el área de talleres infantiles, en punto de las 12:00 horas.

A su vez, se establecerá un espacio de animación a la lectura, donde un cuentacuentos presentará diferentes historias.

Por su parte, la Conacyt realizará diversos talleres donde se presentarán experimentos científicos a los niños, esto, en el marco de Semana de Nacional de la Ciencia y la Tecnología. Los talleres se realizarán a partir de las 12:00 horas.

Otras de las actividades para este domingo será la presentación de dos obras de teatro guiñol donde se describen situaciones cotidianas en las que se ponen en práctica los valores como la honestidad, la responsabilidad y la justicia, con el objetivo de que los niños conozcan la importancia de la transparencia y la participación ciudadana, de una manera divertida y amena.

Las obras son organizadas por la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información y se presentarán a las 12:00 horas en el área de talleres infantiles.

Asimismo, la escritora Mariana García Luna se reunirá con sus lectores en el Punto-e de la FIL Monterrey, a partir de las 13:00 horas.

El evento organizado por el Tecnológico de Monterrey hoy llega a su fin, luego de reunir a 650 empresas editoriales en más de 18 mil metros cuadrados y contar con la participación de escritores internacionales.

Para más información sobre las actividades puede consultar la página http://fil.mty.itesm.mx/mty/ferialibro/search/eventos.php