Suspenderán servicio de energía eléctrica

La colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro Garza García, y Cumbres, en Monterrey, no tendrán suministro de luz temporalmente.

Monterrey

La Comisión Federal de Electricidad anunció que suspenderá el suministro de luz en algunas colonias de San Pedro Garza García y Monterrey, debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo y mejoras al sistema de energía.

Este jueves se suspenderá temporalmente el servicio de energía eléctrica en la colonia Del Valle, en el municipio de San Pedro, en un horario de 09:30 a 19:00 horas.

Será específicamente en la calle Río Balsas, de Río Nilo a Río La Silla, asimismo, en Río Mississippi, de Río Pilón a Río Suchiate; Río Danubio, de Río Balsas a Río Suchiate, y sobre Río Voga, de Río Guayalejo a Río Suchiate.

Asimismo, dichas labores se llevarán a cabo mañana en la colonia Cumbres, en el municipio de Monterrey, de 09:30 a 19:00 horas.

Las calles que resultarán afectadas serán Navegante, Miguel López de Legazpi, y Alejandro de Rodas, de Navegante a Junípero Serra.