Sorprenden en su estreno

Una comedia ágil, divertida y plagada de mucho talento, eso y más es "Sorpresas A-Men", que anoche se estrenó en el Teatro Versalles con grandes invitados como Lolita Cortés, Carlos Ignacio y Myriam.
La puesta en escena relata las cómicas situaciones por las que atraviesa un grupo de monjas.
La puesta en escena relata las cómicas situaciones por las que atraviesa un grupo de monjas. (Carlos Rangel)

Monterrey

¿Quién diría que cinco monjas podrían sorprender a los regios con su picardía y buen humor?

Eso precisamente fue lo que pasó la noche de ayer en el Teatro Versalles al presentarse el estreno del musical Sorpresas A-Men, del productor y director Renán Moreno.

Aunque se trata de un proyecto diferente a los que tiene acostumbrado a su público, el regiomontano, quien también forma parte del elenco, desató las carcajadas de los asistentes a esta función al contar lo que se vive en el interior del convento San Tito.

En punto de las 21:30, cinco monjas, entre ellas la madre superiora (Renán Moreno), salieron frente a su público para dar la bienvenida con una rítmica canción de agradecimiento en la que además mostraron algunos de sus mejores pasos de baile.

Sorpresas A-Men narra la divertida historia de las cinco monjas, quienes tratarán de llevar a cabo un festival para recaudar fondos y así dar sepultura a varias de sus compañeras religiosas que han fallecido en el convento.

Dichas monjas fallecieron envenenadas, mientras las sobrevivientes jugaban bingo en el convento de Las Carmelitas Descalzas.

Sin faltar al respeto, ni caer en la burla, Bruno Sangar (Sor Amnesia), Mario de la Garza (Sor Roberta), Jorge Tueme (Sor Humberta), Gerardo Esparza (Sor Leo) y Moreno, hacen de este musical una propuesta divertida y familiar.

A lo largo de la historia las monjas logran convertirse en unas estrellas del baile y canto, logrando atrapar a los presentes.

Una banda en vivo y una gran escenografía complementan el montaje de Sorpresas A-Men, que los actores prepararon desde hace cuatro meses atrás.

Amigos y familiares de los protagonistas fueron testigos de esta primera función, entre ellos los invitados especiales Lolita Cortés, la cantante Myriam y Carlos Ignacio.

Al final de la primera función, los asistentes salieron sorprendidos y recargados de buen humor.