Soriana estima abrir 5 tiendas en este mes

La cadena de supermercados anunció que inauguró esta mañana tres unidades, dos en Baja California Sur y una en el Distrito Federal.
Archivo Milenio

Monterrey

Organización Soriana inauguró esta mañana dos nuevas tiendas en Baja California Sur y una más en la delegación Iztapalapa, Distrito Federal sumando con esta ya 30 unidades distribuidas en la capital del país.

Las dos nuevas tiendas Soriana Súper "Mezquitito" y "Camino Real", localizadas en Baja California Sur, son las primeras unidades bajo este formato en el estado.

La cadena de supermercados informó en un comunicado que estas aperturas se generaron 160 nuevos empleos directos en Baja California Sur y más de 40 en el Distrito Federal, con una inversión de más de 164 millones de pesos con los cuales fue posible sumar en total siete mil 119 metros cuadrados en la capacidad instalada de piso de ventas.

Soriana dijo que continua con su plan de crecimiento para este último trimestre del año por lo que se espera la apertura de cinco tiendas adicionales durante el mes de octubre.