“Sólo faltan 46 policías de Monterrey por certificarse”

Algunos de los elementos aún no presentan sus exámenes y en otros casos se está a la espera de los resultados, dijo el secretario de Seguridad y Vialidad de Monterrey, contralmirante Augusto Cruz ...
Algunos policías estuvieron en la reunión de vecinos de San Jerónimo con autoridades municipales. Foto: Leonel Rocha
Algunos policías estuvieron en la reunión de vecinos de San Jerónimo con autoridades municipales. Foto: Leonel Rocha

Monterrey

Los elementos de la Policía Municipal de Monterrey que no han sido certificados son sólo 46, aseguró el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, el contralmirante Augusto Cruz Morales.

Después de que tanto la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes, como el vocero de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, dieron cifras diferentes, el funcionario municipal explicó que esos elementos aún no presentan sus exámenes y que esperarán los resultados de otros.

“Nosotros vamos de acuerdo, los exámenes ya se presentaron, estamos esperando los resultados.

“Operativos tenemos 46, pero no le puedo dar el dato exacto, esos expedientes ya están allá y ya se va a programar su examen y los exámenes que no nos han dado resultado vamos a esperar los resultados, pero no tenemos problema”.

Cruz Morales añadió que el municipio tiene hasta el día 28 de octubre para cumplir con todas las acreditaciones correspondientes a la corporación.