Solicitan ampliar arraigo de presunto asesino de chef

La investigación para determinar el grado de responsabilidad de Cristian Alexander Cuevas Ledesma, alias “El Cri”, en los hechos aún no concluye.
La vigilancia se incrementó en la zona San Jerónimo luego de la muerte de la chef.
La vigilancia se incrementó en la zona San Jerónimo luego de la muerte de la chef. (Leonel Rocha)

Monterrey

La Procuraduría de Justicia del estado de Nuevo León solicitó la ampliación del arraigo que se ejerce sobre uno de los considerados responsables del asesinato de una chef en la colonia Prados de San Jerónimo, en Monterrey.

El inculpado, identificado como Cristian Alexander Cuevas Ledesma, alias “El Cri”, se encuentra arraigado hasta el 14 de noviembre,  pero se ha solicitado a su juzgador se incremente el tiempo.

El hombre es considerado responsable de la muerte de Roxana Moya Guerrero, de 23 años de edad, por lo que se encuentra retenido bajo investigación, en las instalaciones de la Agencia Estatal

Cuevas Ledesma es señalado como el adulto que ingresó a la vivienda de la chef en septiembre pasado, junto con otro joven.

De acuerdo a la investigación, "El Cri" y Juan Antonio, apodado "El Jonhy", de 15 años,  habrían golpeado a Moya Guerrero, a fin de robarla y el menor le disparó en al menos dos ocasiones.