Sindicato de San Nicolás protesta nuevamente

Los trabajadores portaban pancartas y botes, con los cuales solicitaban apoyo de los automovilistas para comprar material y arreglar las guarderías a las que asisten sus hijos, informó el líder ...

San Nicolás de los Garza

Por segundo día consecutivo, trabajadores sindicalizados del municipio de San Nicolás de los Garza protestaron luego de denunciar la falta de productos para realizar sus labores y el mal estado de las guarderías donde dejan a sus hijos.

En esta ocasión, la manifestación se realizó el cruce de Morenita Mía y Jorge González Camarena.

Los trabajadores portaban pancartas y botes, con los cuales solicitaban apoyo de los automovilistas para comprar material y arreglar las guarderías a las que asisten sus hijos, informó el líder del sindicato, Melesio Muñoz Patlán.

"Seguimos con nuestra colecta para reparar las guarderías porque no están bien...los lavabos no son aptos para niños, los climas no los prenden, hay suciedad de rata, ratoneras, el extinguidor ya no está aquí", dijo.

Por su parte, el secretario de Ayuntamiento, Camilo Ramírez Puente, dijo que la mañana del martes se sostuvo un reunión con el comité del sindicato y se les informó que atenderán sus quejas.

"Podemos superarlas muy fácilmente en las siguientes horas o en los siguientes días y que todo vuelva a la normalidad, la postura de nuestro Gobierno es poder estar en una continuación de intereses total con nuestro sindicato".

Sobre esto, Muñoz Patlán indicó que no recibieron contestación por parte del Ayuntamiento.

"Yo sí le dije bien clarito al señor que mientras no recibamos una contestación favorable de lo que estamos pidiendo vamos a seguir manifestándonos, eso sí quedó bien claro".