Siguen retrasos en obras de paso peatonal del Multimodal

El puente que conecta a la colonia Independencia con la Macroplaza debería haber sido entregado en 2012, pero supuestamente deberá quedar concluido la próxima semana. 

Monterrey

Faltan siete días para que el área peatonal del Multimodal Zaragoza Zuazua deba entregarse y aún no concluyen los trabajos.

Acabados en el piso, pintura, maceteros, delimitación, entre otros detalles son algunos de los pendientes que se observan en esta obra, que sería entregada a finales del 2012, junto con los pasos vehiculares, que también se concluyeron con retraso.

En un recorrido se observó que a una semana de que se venza el plazo para terminar los trabajos, los transeúntes sólo pueden pasar por un pasillo de cerca de un metro y medio de ancho, al no haber concluido las obras de la estructura que conecta la colonia Independencia con la Macroplaza.

El Multimodal Zaragoza-Zuazua es un proyecto a cargo de la Secretaría de Obras Públicas que   incluye dos nuevos puentes que cruzan el río Santa Catarina, cuatro gazas para salidas e incorporaciones en Morones Prieto y Constitución.

Este proyecto representa una inversión de 283 millones de pesos que provienen del Gobierno del Estado.