Sigue la polémica en caso de bar "El Catrín"

El dueño del negocio mostró un nuevo video que deja en evidencia presuntos actos ilegales por parte de inspectores de Alcoholes.
Supuestos inspectores de Alcoholes “clausuran” el bar “El Catrín”
Supuestos inspectores de Alcoholes “clausuran” el bar “El Catrín” (Especial )

Monterrey

La polémica desatada en torno al caso del bar "El Catrín" no termina, pues el propietario del lugar, Abel Ocañas González, mostró un nuevo video que aparentemente pone en evidencia actividad ilícita por parte de inspectores de la Dirección de Alcoholes.

Ocañas González explicó que en las imágenes captadas un par de supuestos inspectores llegan a las afueras del lugar, pegan una multa en la puerta, toman una fotografía, retiran el papel y posteriormente se van, siempre demostrando una aparente actitud sospechosa.

Además, el dueño del bar señala que los hechos ocurrieron un lunes a las 19:00 horas, momento en que el sitio no estaba laborando.

"Si no tuviéramos las cámaras, nosotros nunca jamás nos hubiéramos dado cuenta de lo que está pasando (...) Yo no creo que eso sea dentro del marco de lo legal", mencionó.

No obstante, el propietario de "El Catrín" afirmó que ya se interpuso una denuncia, pues no considera lícitas las acciones que están llevando a cabo los funcionarios municipales, a quienes también acusa de haberle sembrado la droga que se encontró en el lugar durante un operativo realizado en días pasados.