Abren la autopista Monterrey-Saltillo

Actualmente, se reporta tráfico fluido a pesar de que se sigue presentando llovizna y niebla en la zona; sin embargo, la visibilidad ha mejorado lo suficiente para que los conductores puedan ...

Monterrey

La autopista Monterrey-Saltillo fue reabierta a la circulación esta mañana, luego de haber permanecido cerrada desde la noche de ayer debido a la presencia de lluvia y bancos de niebla, informaron las autoridades de Caminos y Puentes Federales.

Actualmente, se reporta tráfico fluido a pesar de que se sigue presentando llovizna y niebla en la zona; sin embargo, la visibilidad ha mejorado lo suficiente para que los conductores puedan transitar por esta vía.

Mientras tanto, la circulación en la carretera libre a Saltillo no fue suspendida, no obstante, se sugiere conducir con extremada precaución al transitar por ambos caminos, pues se presentan encharcamientos y niebla densa en algunas zonas.

La Policía Federal División Caminos se encuentra resguardando la seguridad de los que transitan en estas carreteras, y recomiendan encender las luces principales e intermitentes de sus automóviles, además de disminuir la velocidad considerablemente con el fin de evitar accidentes.

Por el momento, todos los caminos que convergen al estado de Nuevo León están en buenas condiciones para ser utilizados, pero aún así, las autoridades piden a la población conservar las mismas medidas preventivas para no ocasionar percances.