Sigue cerrada autopista Monterrey- Saltillo

Esta tarde se presentó una carambola en la autopista, donde participaron 20 vehículos; mientras en la vía libre las autoridades implementaron un operativo carrusel.

Monterrey

La neblina ha estado presente la mayor parte del día en la autopista Monterrey- Saltillo, por ello las condiciones de la rúa se han visto limitadas y se ha decidido cerrar, hasta nuevo aviso, el paso.

De acuerdo a personal de la autopista, hasta las 20:00 horas, el camino continuaba cerrado y sólo estaba operando en su tramo de la avenida Morones Prieto hasta el kilómetro 83 de la vía a Laredo.

Indicaron que en la ruta no hay ningún vehículo varado y que permanecen a la espera de indicaciones por parte de la Policía Federal, para que el camino sea reabierto.

Las personas que deseen información sobre esta carretera pueden comunicarse al 01800 7766589 o seguir lo publicado por la Policía Federal en su cuenta de Twitter, [url=https://twitter.com/pfnuevoleon]@pfnuevoleon[/url]

Durante esta mañana la intensa neblina que se presentó sobre la carretera y autopista Monterrey- Saltillo provocó un accidente, a la altura del kilómetro 79 de la ruta de cuota.

En este percance participaron 20 vehículos, entre tráileres, autos particulares, autobuses y camionetas.

La carambola dejó al menos un conductor gravemente lesionado, quien iba a bordo de una camioneta en color gris con placas de Coahuila, y ya fue trasladado para su atención médica a un hospital.

Debido a la presencia de la neblina, elementos de la Policía Federal de Caminos han decidido cerrar la autopista y realizar un operativo carrusel en la vía libre.

La corporación informó que también podría cerrarse la carretera Monterrey-Saltillo debido a la densa niebla que se presenta en el camino.

De acuerdo a su cuenta en Twitter, la autoridad conminó a la ciudadanía a no circular por la vía y menos al caer la noche, pues podría ser cerrada completamente debido a la densa niebla.

Las autoridades recomiendan no transitar por la carretera a menos que sea necesario, y de ser así extremar precauciones, como no conducir a más de 30 kilómetros por hora.