Sigue Pa´l Norte con promoción, pese a no tener permiso

El Ayuntamiento de San Pedro Garza García dio a conocer que la mayoría de los vecinos del sector de Valle Oriente no estaban de acuerdo de la realización del festival musical.
Foto: Especial
Foto: Especial

San Pedro Garza García

Aunque el municipio de San Pedro Garza García no ha dado la autorización para el evento, porque los organizadores no cumplen con el requisito de la aprobación, por parte de la mayoría de los vecinos, el Pa´l Norte Music Fest 2013, sigue en fase promoción.

Mediante anuncios en la radio y en la página de internet http://www.palnorte.com.mx, se informa del evento que se realizará el 9 de noviembre, en las instalaciones del Parque Diego Rivera, en la zona de Valle Oriente.

“Regidos por un mismo objetivo este año, vuelve con gran fuerza una segunda edición del festival más poderoso de nuestra región, donde nuevas sorpresas se concentrarán en el parque Diego Rivera y el calor de nuestra tierra se hará sentir con emoción.

“Recordando el 24 de noviembre del 2012 en donde se reunieron 37 mil personas en Nuevo León para presenciar un acontecimiento histórico en nuestro estado: 18 de las bandas más importantes de México y algunas de Latinoamérica hicieron de Pa´l Norte una fiesta inigualable donde la paz y la diversión se hicieron uno, recordando las raíces que nos hacen norteños y mexicanos, se vivió una experiencia memorable. Se trata de actitud, y todos están invitados, si te preguntan ¿pa dónde?, pues Pa´l Norte!”, citan los organizadores en su página de internet.

Se menciona que en la primera fase los boletos tienen un costo de 450 pesos en el área de general y de 750 pesos en VIP.

Sin embargo este jueves MILENIO Monterrey publicó que porque no cumplió con el requisito de tener el apoyo de la mayoría de los vecinos, el municipio de San Pedro Garza García oficializaría la negativa para autorizar el permiso para realizar el festival Pal´ Norte.

El alcalde Ugo Ruiz comentó que aproximadamente el 80 por ciento de los vecinos no avalaron el festival, mientras que los representantes de un hospital que se ubica frente al predio donde se realizaría el evento y dueños de algunos comercios estuvieron a favor, y por lo tanto daría a conocer la postura oficial.

Según el munícipe, dijo que dialogaron con 23 presidentes de colonias para que se manifestaran a favor o en contra, de los cuales sólo 15 se manifestaron y la mayoría de ellos no estuvieron a favor.